Confirman reunión sostenida entre David Collado y Danilo Medina el viernes pasado

Una fuente altamente fidedigna confirmo que el alcalde capitalino David Collado Morales se habría reunido con el presidente de la república, Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

Acorde a la fuente, la reunión se realizó el viernes pasado, un día después de que el alcalde capitalino también se reuniera con el candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader.

Dichas reuniones realizadas por David Collado con los dos principales lideres del país, ocurren a apenas días de finalizar el plazo otorgado por la Junta Central Electoral para que los partidos politicos completen el listado de alianzas y candidaturas que tienen pendientes presentar, incluyendo los compañeros de boletas de los candidatos presidenciales.

Aun no se ha determinado si Collado finalmente será compañero de Abinader o si como este medio había publicado será el candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional que preside Ismael Reyes, quien confirmo que ha dialogado en torno al tema con el alcalde capitalino. Lo que si se sabe es que las relaciones entre Collado y Abinader “no son fluidas ni cordiales”, por lo que muy posiblemente termine siendo candidato presidencial faltando apenas dos meses para las elecciones presidenciales.