Morrison afirma País Posible apoya a Luis Abinader para lograr los cambios necesita RD

El presidente del partido País Posible, Milton Morrison, afirmó que decidió concertar alianza para las elecciones de mayo próximo con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, para contribuir a que se produzcan los cambios urgentes que necesita la República Dominicana.

De igual manera, el dirigente político dijo que País Posible nace como respuesta al estado de decepción que a su juicio tienen la mayoría de los dominicanos, por la existencia de una clase política incapaz de dar respuestas a los principales problemas de la nación dominicana.

“Junto al candidato presidencial Luis Abinader trabajaremos para representar el sentimiento de los dominicanos que deseamos un mejor país y que entendemos que debemos cambiar la forma de hacer política. No es posible que la alegría del pueblo se aniquile por su frustración, nosotros colaboraremos para que la esperanza y la esencia de la gente no se pierdan”, manifestó Morrison.

Dijo que la comisión política de País Posible decidió volcar toda su estructura política con sus líderes a nivel nacional a favor del proyecto presidencial que encabeza Luis Abinader. Agrregó  que el continuismo no es una opción real para la República Dominicana del siglo XXI, y que se hace necesario renovar las ideas y estar a la altura de los desafíos que tienen por delante las presentes y futuras generaciones.

“País Posible trabajará de manera incansable para construir una nación para su gente y con la gente. Porque creemos en el proyecto presidencial de Luis Abinader trabajaremos y lucharemos con él”, manifestó.

Morrison consideró que a los dominicanos hay que devolverle el optimismo, que crean en una nueva clase política que es diferente, que está dispuesta a no fallarle y que, por el contrario,está dispuesta a construir juntos un país de oportunidades e inclusivo.

Un comunicado de prensa señala que País Posible tiene incidencia política a nivel nacional, con una estructura dirigencial integrada fundamentalmente por jóvenes, “que son líderes comunitarios dispuestos a defender a su país de los malos políticos que han hecho retroceder los principios fundacionales de la nación”.

El pasado 19 de febrero la dirección política de País Posible concertó una alianza electoral para los comicios presidenciales del 17 de mayo de este año con el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.