Usuarios de redes sociales se alegran de que Radhamés Camacho este contagiado de coronavirus

Luego de que el presiente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, varios usuarios en las redes sociales han manifestado sus reacciones de alegría.

En Instagram el usuario @henryramonfernandezalmonte publicó: ´´Espero que te vaya al más allá, para que apruebe muchos contratos y te siga haciendo más millonario´´.

@golibartivan escribió: ´´Vamos diablo ya Dios te lo puso en bandeja de plata has lo tuyo ahora´´.

De igual manera @ericksalazar953  dijo: ´´Que se sane con los 3.000.000.00 mil millones que le robó al pueblo´´.

Mientras que en Facebook @Rafael Montilla  dijo: ´´Señor Camacho, este pueblo cuando escuchó que el Doctor Cruz Jiminian estaba contagiado con el virus, empezamos a orar a Dios por su pronta recuperación, veo que en su caso se pide otra cosa, esto debe despertar en usted y todos los demás funcionarios que han hecho lo mismo que usted, tratar de analizar qué mal están haciendo, que no les importa el mal del pueblo, solo le pido a Dios que haga conforme a su voluntad.

En tanto que, en Twitter @freddyolivo17 manifestó: ´´Se irá a llevar Camacho todo los que se ha robados al pueblo, Camacho el corona virus no perdona, cayó el primero´´.

Camacho dio la información de que esta contagiado de COVID-19 en su cuenta de Twitter, donde aseguró que se encuentra en aislamiento en su residencia y recibiendo el tratamiento médico.

Se irá a llevar Camacho todo los que se ha robados al pueblo, Camacho el corona virus no perdona, cayó el primero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*